Este sábado a las 20:00 horas el mundo del fútbol se paralizará durante 90 minutos para presenciar una de las finales más ansiadas de los últimos años, cuando la Argentina de Lionel Messi enfrente al Brasil de Neymar por la corona de la Copa América.

Los trasandinos están determinados a arruinarle la fiesta a los brasileños en casa, por lo que saldrán a luchar desde el primer minuto para quedarse con el trofeo y dar el golpe a los comandados por Tite. 

Lionel Scaloni, estratega de Argentina, tuvo algunas dudas iniciales para conformar el equipo estelar, como la presencia de Guido Rodríguez o Leandro Paredes, decantándose finalmente por el hombre del PSG.

En delantera el DT siempre tuvo a Lio Messi y Lautaro Martínez como fijos, sin embargo, definir al tercer atacante entre Ángel Di María o Nicolás González fue todo un tema, pero Scaloni terminó inclinándose por el jugador de la Fiorentina.

En el fondo Cristian Romero ya fue 100% descartado debido a su dolencia en la rodilla izquierda, y la duda entre poner a Nahuel Molina o Gonzalo Montiel también quedó atrás, ya que el entrenador se decidió por el hombre del Udinese.

ESTA ES LA PROBABLE FORMACIÓN DE ARGENTINA PARA LA FINAL DE COPA AMÉRICA ANTE BRASIL:
 

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

Argentina y Brasil se enfrentarán este sábado a las 20:00 horas en el estadio Maracaná, en un duelo válido por la final de Copa América, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguirlo en vivo.