logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Tite es más vivo que todos: “Si me dicen cómo van a marcar a Neymar, les digo cómo haré con Messi”

Tite, entrenador de la selección de Brasil, habló de la final de la Copa América ante Argentina y del especial cuidado que amerita Lionel Messi.

Tite espera un partido complicado ante Argentina.
© Getty ImagesTite espera un partido complicado ante Argentina.

La Copa América se aproxima a su final cuando Brasil y Argentina se enfrenten en el estadio de Maracaná este sábado en uno de los clásicos sudamericanos más importante de los últimos años con un título en juego, algo que no sucedía desde que se vieron la cara en la definición de la edición 2007 en Venezuela.

Para el entrenador de la Canarinha, Tite, este partido tiene otras dimensiones que las que pudo haber tenido contra otro rival.“Son los dos últimos campeones sudamericanos del mundo, 2002 y 1994 Brasil, 1986 Argentina, por eso tiene una dimensión, sin despreciar a Colombia, Uruguay, son iconos del fútbol mundial”, comentó en conferencia de prensa.

El técnico no dudó en halagar a las dos grandes figuras que tendrá el compromiso de lado y lado: Neymar y Lionel Messi. “Hablarde ellos es hablar de excelencia, virtudes técnicas, mentales, físicas y una altísima capacidad creativa”, añadió.

Sobre el capitán argentino afirmó que si tiene en mente la manera de intentar reducir su influencia. “Lo sé pero no te lo puedo decir. Nosotros no neutralizamos sino disminuimos acciones del adversario. No neutralizamos a nadie”, indicó sobre la preocupación que genera el transandino.

Tite, sin embargo, se tomó el momento para bromear con la prensa argentina que le hizo preguntas sobre Messi.“Para completar, si ustedes me dicen cómo van a marcar a Neymar, yo les digo cómo haré con Messi”, soltó.

Lee también
ANFP lanza tajante respuesta a las amenazas de la U
U de Chile

ANFP lanza tajante respuesta a las amenazas de la U

Rangers lanza nueva camiseta: Curicó se burla de ella sin asco
Chile

Rangers lanza nueva camiseta: Curicó se burla de ella sin asco

Cuatro delanteros: temible oncena de Brasil para recibir a Chile
Selección Chilena

Cuatro delanteros: temible oncena de Brasil para recibir a Chile

¿Podía volver a Chile? El sueldo que tendrá Sampaoli en Brasil
Internacional

¿Podía volver a Chile? El sueldo que tendrá Sampaoli en Brasil

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo