Brasil y Argentina se enfrentarán este sábado a las 20:00 horas en una épica final por Copa América. Los comandados por Tite tienen el aliciente y la presión de ser locales, por lo que dejar el trofeo en casa es el anhelo de Neymar y compañía para el ansiado partido.

Los dueños de casa accedieron a la final tras golear a Venezuela por 3-0, a Perú por 4-0 y vencer a Colombia por 2-1 en fase de grupos, donde cerraron su particpación igualando 1-1 ante Ecuador.

En cuartos de final el Scratch derrotó por la cuenta mínima a la selección chilena y en semifinales eliminó a la escuadra del Tigre Gareca imponiéndose por 1-0 con anotación de Lucas Paquetá.

Esta tarde, los de Tite quiere seguir en la senda de los triunfos y asegurarse la corona en el estadio Maracaná, y aúnque el DT cuidó su estrategia asegurando que "si ustedes me dicen cómo van a marcar a Neymar, yo les digo cómo haré con Messi", lo cierto es que su oncena ya está definida.

Con Neymar como caudillo y la compañía de Richarlison y Lucas Paquetá en delantera, Brasil está listo para salir a arruinarle la fiesta a Lio Messi y compañía.

Brasil quiere anular a Messi y Argentina para alzar la Copa América este sábado.

Brasil quiere anular a Messi y Argentina para alzar la Copa América este sábado.

ESTA ES LA PROBABLE FORMACIÓN DE BRASIL PARA LA FINAL DE COPA AMÉRICA ANTE ARGENTINA:
 

Ederson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Everton; Lucas Paquetá, Richarlison y Neymar jr.

 

Argentina y Brasil se enfrentarán este sábado a las 20:00 horas en el estadio Maracaná, en un épico duelo válido por la final de Copa América, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguirlo en vivo.