Ya está acá. La gran final de Brasil vs Argentina tiene todos los ingredientes futbolísticos para ser considerado como un partidazo en la gran final de la Copa América 2021. El Estadio Maracaná es el lugar que reunirá a dos de los actuales gigantes del fútbol como Lionel Messi y Neymar, que juega con el viento a su favor al ser local. Hoy queda demostrar desde las 20:00 hrs quien es más crack, y Betsala te invita a vivir la definición del torneo continental. 

Argentina tiene la oportunidad de ganar un título absoluto tras 28 años sin llevarse nada a la boca, y en especial para Lionel Messi que también puede levantar una copa junto a su selección. Una llave especial para el jugador libre, pero identificado con FC Barcelona, que ha perdido cuatro finales: tres copas Américas (2007, 2015 y 2016 contra Chile) y el Mundial de Brasil 2014.

Brasil llega al duelo con Argentina para definir la Copa América con una baja sensible: Gabriel Jesús se pierde la final tras ser expulsado por una patada contra Eugenio Mena en los cuartos de final contra Chile. Sin embargo, Neymar se vuelve a ilusionar con tal de lograr otro título para su selección esta noche.

La última vez que ambos jugaron fue en un amistoso con escenario en Arabia Saudita, donde Argentina se impuso por 1-0 ante los brasileños con tanto anotado por Lionel Messi. A nivel oficial, el último duelo fue en julio de ese mismo 2019, con triunfo de Brasil por 2-0 en un polémico partido. 

Brasil vs Argentina: Probables formaciones para la final de Copa América 2021

Brasil: Éderson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Lodi; Fred, Casemiro, Paquetá, Éverton; Richarlison, Neymar.

Argentina: Martínez; Molina, Otamendi, Pezzela, Tagliafico; De Paul, Rodríguez, Lo Celso; González; Messi, Lautaro Martínez.

Brasil vs Argentina: Pronóstico

El gran favorito para ganar la Copa América 2021 en la gran final es Brasil, que en Betsala paga 1,57 veces lo que apuestes, si crees que los dueños de casa levantarán el trofeo. Ahora, si piensas que Argentina vencerá en los 90 minutos, paga 3,89 veces lo que juegues, y si piensas que los trasandinos con Lionel Messi a la cabeza ganarán la Copa América, paga 2,37 veces. 

Si te registras ahora en Betsala, hay una cuota especial para que juegues en la final de la Copa América 2021: Si piensas que Lionel Messi y Neymar tendrán más de 1,5 tiros a portería cada uno durante los 90 minutos, paga 3,50 veces lo que apuestes. 

Apuesta con responsabilidad +18. Producto para mayores de 18 añosLas cuotas que aparecen en este artíuclo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar durante el transcurso del compromiso.