Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE, FORMACIONES Y GOLES del partido aquí en RedGol

Con sed de revancha llega Chile a su partido con Uruguay por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, duelo que ya se juega en Cuiabá en un partidazo que tiene bastante morbo por los últimos enfrentamientos entre ambos.

La formación de Chile es con Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Eugenio Mena; Eduardo Vargas, y Ben Brereton.

Mientras que Uruguay va con Muslera; Viña, Giménez, Godín, González; Valverde, Vecino, De Arrascaeta, De la Cruz; Cavani, Suárez.

Pero la selección chilena viene con complicaciones luego de conocerse y con multa incluida una indisciplina con el ingreso de un peluquero a la concentración, lo que le trajo castigo a Gary Medel y Arturo Vidal entre otros, aunque todos estarán disponibles para el partido.

El rival también está algo contrariado, ya que equipo del Maestro Washington Tabarez viene de cuatro partidos sin convertir goles, siendo el 13 de noviembre del año pasado la última vez que marcaron, en la victoria por 3-0 sobre Colombia en clasificatorias.

Tarea difícil la de los charrúas y que será frente a la selección chilena que justamente ha destacado por el trabajo defensivo desde la llegada de Martín Lasarte. Tres goles en contra en cuatro partidos, todos de pelota detenida (dos penales y un tiro libre directo), tiene a Chile con un destacado esfuerzo en la defensa, aunque también sufre en el tema ofensivo.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Uruguay por Copa América?

Chile vs Uruguay juegan este lunes 21 de junio a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chile vs Uruguay? 

El partido será transmitido por Canal 13, TNT Sports HD, TNT Sports 2 y DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Canal 13
Señal abierta y Digital Terrestre:
13 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)
ZAPPING: 22 (HD)

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chile vs Uruguay?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO o DirecTV Sports. Además, puedes ver EN VIVO y ONLINE GRATIS por Canal 13 AQUÍ.