logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Que el arco se les siga cerrando: Diego Godín habló de la preocupación que hay en Uruguay por la falta de gol en los últimos partidos

Los charrúas llevan cuatropartidos seguidos sin anotar goles, contando las eliminatorias y el debut en Copa América. El capitán charrúa indicó que hay inquietud por el tema en la previa de jugar ante Chile.

Godín contó la preocupación de su selección por la falta de gol
© Copa AméricaGodín contó la preocupación de su selección por la falta de gol

Tener a Luis Suárez y a Edinson Cavani juntos en una delantera es sinónimo de gol. Claro que Uruguay está pasando por una extraña mala racha, debido a que luego de caer por 1-0 ante Argentina completaron el cuarto partido consecutivo sin anotar tantos, sumando los que jugaron en las eliminatorias ante Brasil (el año pasado), Paraguay y Venezuela (ambos 0-0).

Tema que fue abordado por Diego Godín en la previa del partido ante Chile, donde tiene claro que se debe paliar ese déficit para poder conseguir mejores resultados en esta Copa América.

“No fuimos contundentes contra Argentina, no creamos grandes ocasiones, solo algunas de centros”, fue la autocrítica del capitán de la Celeste en Radio Sport890 de su país, muy claro con lo que le está faltando al elenco dirigido por el Maestro Tabárez.

Por lo mismo, hizo énfasis en que “el fútbol se trata de hacer goles. Obvio que es importantedefender bien, pero también hacer goles. Es algo que debemos seguir trabajando”, sostuvo de cara a lo que será el enfrentamiento contra la Roja.

Luis Suárez está con la pólvora mojada en la selección uruguaya. Foto: Copa América.

Luis Suárez está con la pólvora mojada en la selección uruguaya. Foto: Copa América.

Godín agregó que “lo positivo es que es el primer partido y arrancamos contra una selección fuerte, ahora depende de nosotros poder mejorar para pasar a la siguiente ronda”.

Publicidad

Chile y Uruguay se medirán este lunes a las 17 horas, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, el mismo escenario donde la escuadra de Lasarte derrotó a Bolivia.

Lee también
Alerta en Santos: La exigencia de Huachipato en la venta de Felipe Loyola
Mercado de fichajes 2026

Alerta en Santos: La exigencia de Huachipato en la venta de Felipe Loyola

De Chile al mundo: Defensor nacional entre los mejores Sub-20 del mundo
Chile

De Chile al mundo: Defensor nacional entre los mejores Sub-20 del mundo

Histórica descubridora de Assadi en la U: "La pelota le llegaba..."
U de Chile

Histórica descubridora de Assadi en la U: "La pelota le llegaba..."

La U toma decisión con el rival de Castellón en el arco
U de Chile

La U toma decisión con el rival de Castellón en el arco

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo