Tener a Luis Suárez y a Edinson Cavani juntos en una delantera es sinónimo de gol. Claro que Uruguay está pasando por una extraña mala racha, debido a que luego de caer por 1-0 ante Argentina completaron el cuarto partido consecutivo sin anotar tantos, sumando los que jugaron en las eliminatorias ante Brasil (el año pasado), Paraguay y Venezuela (ambos 0-0).

Tema que fue abordado por Diego Godín en la previa del partido ante Chile, donde tiene claro que se debe paliar ese déficit para poder conseguir mejores resultados en esta Copa América.

"No fuimos contundentes contra Argentina, no creamos grandes ocasiones, solo algunas de centros", fue la autocrítica del capitán de la Celeste en Radio Sport890 de su país, muy claro con lo que le está faltando al elenco dirigido por el Maestro Tabárez.

Por lo mismo, hizo énfasis en que "el fútbol se trata de hacer goles. Obvio que es importante defender bien, pero también hacer goles. Es algo que debemos seguir trabajando", sostuvo de cara a lo que será el enfrentamiento contra la Roja.

Godín agregó que "lo positivo es que es el primer partido y arrancamos contra una selección fuerte, ahora depende de nosotros poder mejorar para pasar a la siguiente ronda".

Chile y Uruguay se medirán este lunes a las 17 horas, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, el mismo escenario donde la escuadra de Lasarte derrotó a Bolivia.