El equipo chileno de tenis tendrá un importante desafío ante Perú por el Grupo Mundial 1 de la Copa Davis, buscando quedarse con un lugar en las Qualifiers de la competencia internacional, que se disputan en el mes de marzo del próximo año.

El martes pasado, Nicolás Massú, capitán del compilado nacional, dió a conocer la nómina de las cinco raquetas que representarán a nuestro país, liderados por el número 69 en el Ranking ATP, Alejandro Tabilo.

En los últimos días se dió a conocer la baja de nuestro segundo mejor jugador en la clasificación, Cristian Garín (83º), quien no pudo estar presente por una lesión en su muñeca izquierda que arrastra hace algunas semanas atrás.

Así, las esperanzas como segundo singlista están puesta en Nicolás Jarry, número 111º en el ranking, quien estará acompañado además de Gonzalo Lama, que vuelve a una citación después de cuatro años, y el joven talento Matías Soto (528º). Otro ausente es Tomás Barrios, que se sometió a una operación en su rodilla y no pudo ser alternativa.

Por el lado incaico, en tanto, confían en lo que pueda hacer Juan Pablo Varillas, el primer Top 100 en el tenis peruano desde Luis Horna en el año 2009.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Perú por la Copa Davis?

Chile vs Perú juegan por Copa Davis este sábado 17 de septiembre desde las 17:00 horas de Chile en Lima, Perú.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Chile vs Perú por la Copa Davis?

El encuentro será transmitido por la señal de TVN, en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 19(Santiago)/707
DirecTV: 149/1149
Movistar: 119/807
Claro: 53/553
Zapping: 19
TuVes HD: 55
Entel: 64
Mundo: 14/514
GTD/Telsur: 19/25

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Alejandro Tabilo vs Nicolás Álvarez por Copa Davis?

El partido será transmitido por streaming en vivo por la señal online de TVN.