Mientras se espera por lo que pase con el caso de Byron Castillo y Ecuador en la FIFA, la selección chilena se prepara para una de las noticias más esperadas del año. La próxima semana, la Roja revelerá su nueva camiseta para la temporada que viene.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo tendrá varios compromisos por delante en los próximos meses, para los que tendrá una polera totalmente renovada. Esta, a cargo de la misma empresa del año anterior, espera por su estreno, aunque hay algunos que ya la conocen.

Varios históricos del deporte chileno fueron testigos de las primeras imágenes de la nueva camiseta de la Roja. Jugadores como Carlos Caszely y Marcelo Salas, o otros como el olímpico Nicolás Massú vieron los detalles que traerá la indumentaria.

A través de un video en las redes sociales de la marca que viste a la selección chilena, los referentes nacionales entregaron sus impresiones de lo que alcanzaron a conocer. "¡Uhh! Tiene una contextura totalmente diferente", dijo el Rey del metro cuadrado.

Nicolás Massú también destacó el nuevo look de la Roja. "¡Oh que buena! Moderna, increíble", recalcó el medallista de oro. Marcelo Salas fue otro de los que vio la nueva camiseta, asegurando que "toda la gente va a querer tenerla".

¿Cuándo sale a la venta la nueva camiseta de la selección chilena?

De acuerdo a la información entregada en el registro por parte de la marca, la nueva camiseta de la selección chilena tendrá su estreno la próxima semana.

El día 11 de julio se conocerá el diseño que vestirá a la Roja. Por ahora, se desconoce si será en la misma fecha en que salga a la venta, ya que la vez pasada demoró un par de días en hacerlo.