Fabián Orellana tuvo un paso para el olvido en Universidad Católica. Después de eso, el Histórico incursionó en la Kings League y dio señales claras de la llegada de la competencia a Chile. Mientras eso ocurre, un equipo nacional de buen momento se interesó en el experimentado atacante para el próximo mercado de fichajes.

Así al menos lo informó Mi Radio a través del periodista Héctor Guillermo Fábregas. Deportes La Serena se comunicó con Orellana para interiorizarse de sus condiciones. “Conversaron con él para saber sus pretensiones”, informó el comunicador, denominado HacheGé en la región de Coquimbo.

Fabián Orellana: entre el pádel y la Kings League después de salir de la UC

El 16 de diciembre, Universidad Católica hizo oficial la salida de Fabián Orellana, quien en contadísimas ocasiones pudo mostrar parte de su mejor nivel en la precordillera. Con la Franja, de hecho, no anotó ningún gol y tuvo problemas con el DT argentino Cristián Paulucci.

Luego de ese paso, el Histórico sigue ligado al deporte: participó activamente en la Kings League, esa competencia de Fútbol 7 que impulsó en España Gerard Piqué junto con el streamer Ibai Llanos.

También compite en distintos campeonatos de pádel, una disciplina que también tiene a Edson Puch como exponente destacado. Últimamente, Fabián Orellana hizo dupla con su amigo Carlos Villanueva pala en mano. ¿Volverá a jugar fútbol profesional? Al menos Deportes La Serena mostró interés en él.