Este domingo se disputa una nueva fecha de la Kings League. La popular liga de futbolito, creada por Gerard Piqué y con presidentes como Ibai Llanos y el Kun Agüero, entra en su sexta jornada este fin de semana, a cinco de que se cierra la fase regular.

Y así como en la fecha anterior, la famosa liga de streamers volverá a tener la participación de Fabián Orellana. El Histórico será nuevamente el jugador 12 del xBuyer Team y disputará su segundo partido consecutivo con el equipo que presiden Javier y Eric Ruiz, los hermanos Buyer.

"El Poeta seguirá siendo nuestro jugador 12 para este domingo", confirmaron desde el equipo. En esta ocasión, Orellana enfrentará a Porcinos FC, el club que preside Ibai, para animar el quinto partido de la jornada, a disputarse a las 16:00 horas de nuestro país.

El domingo pasado, el chileno tuvo su estreno triunfal en la Kings League y fue de las figuras en el triunfo por 3-2 ante el 1K de Iker Casillas. En el partido además estuvo Benjamín Sierra, el otro chileno que milita en la liga y que es titular fijo en el cuadro de los Buyer.

Los Buyer confirmaron a Orellana como jugador 12 para otro partido

Los Buyer confirmaron a Orellana como jugador 12 para otro partido

"Es increíble tener a Orellana. No sólo a nivel fútbol, que obviamente sabía que iba a pasar, sino que también por lo mediático. Estamos contentísimos con el resultado y con cómo está creciendo todo. No lo conocíamos en persona y ahora vemos que es un tío de puta madre, muy humilde y buena persona", comentaron los hermanos Buyer a RedGol después del debut del Poeta.

 

Así se juega la fecha 6 de la Kings League

PIO FC (Rivers) vs Jijantes FC (Gerard Romero). 12:00 horas.

El Barrio (Adri Contreras) vs Los Troncos FC (Perxitaa). 13:00 horas.

Ultimate Móstoles (DjMaRiio) vs Rayo de Barcelona (Spursito). 14:00 horas.

Aniquiladores FC (Juan Guarnizo) vs Kunisports (Kun Agüero). 15:00 horas.

Porcinos FC (Ibai Llanos) vs xBuyer Team (hermanos Buyer). 16:00 horas.

1K (Iker Casillas) vs Saiyans FC (TheGrefg). 17:00 horas.