La carrera futbolística de Fabián Orellana dio una vuelta de 180 grados al firmar en la Kings League, la liga de futbolito creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos en España para defender la camiseta del XBuyer Team como el jugador número 12.

El ex Universidad Católica anduvo bien en el debut en la liga de los streamers, siendo figura en la victoria de su equipo ante el 1K de Iker Casillas y aportando con su talento para el tercer triunfo de la escuadra de Javi y Eric Ruiz, los hermanos Buyer.

El chileno está dejando su marca en la Kings League y el propio Gerard Piqué se encargó de desclasificar un deseo del Poeta pensando en el futuro: traer la liga a nuestro país.

Fue en la previa de la fecha de este domingo que el histórico defensor español señaló que “anda muy bien Fabián Orellana. Hoy lo hemos tenido en las oficinas. Quiere llevar la Kings League a Chile”.

“Ojalá lo pudiéramos hacer en Chile, lo podría llevar yo. Sería presidente y jugador, como el Kun Agüero”, afirmó el propio Orellana en dialogo con los medios españoles tras su debut.

Mañana domingo 12 de febrero el XBuyer Team de Fabián Orellana jugará ante Porcinos FC, el equipo del streamer Ibai Llanos que actualmente es uno de los líderes de la Kings League.