Fabián Orellana hace rato que coqueteaba con la Kings League, el certamen de fútbol 7 que organiza Gerard Piqué y el famosísimo streamer español Ibai Llanos. Es más, el Histórico se tomó una fotografía con Iván Zamorano en el Aeropuerto Internacional de Santiago. Y a las pocas horas, en un avión con rumbo a Madrid, una señal que encendió mucho las expectativas y las especulaciones.

Y este sábado 4 de febrero, se confirmó el secreto a voces. El futbolista que rescindió su contrato para salir de Universidad Católica formará parte como jugador número 12 del xBuyer Team, que lo anunció como incorporación a través de sus redes sociales. 

¿Qué significa jugador número 12? Simplemente que es el comodín de cada fecha, un rango que ya ostentó el mexicano Javier Chicharito Hernández y que tuvo la sorpresa de ser una incógnita en una de las jornadas, pero luego se supo que fue Nano Mesa el Enigma69.

xBuyer Team, el nuevo equipo de Fabián Orellana en la Kings League

Con esta gráfica, el ex Celta de Vigo quedó enrolado el equipo que pertenece a un par de youtubers hispanos que tienen casi 5.5 millones de seguidores por sus transmisiones, generalmente del FIFA y por el momento están clasificando a la postemporada de la competición.

El XBuyer Team está al cierre de la 4° fecha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos, gracias a sus victorias frente al Rayo de Barcelona y Jijantes FC, no obstante, también conocen de derrotas tras caer en la primera dos jornadas ante Los Troncos y Kunisport.

La plantilla del XBuyer Team:

Arqueros:

1 - Josep Corderas 

13 - Adrià Gutiérrez

Defensas:

3 - Joel Bañuls

5 - Daniel Santiago

Mediocampistas:

7 - Franc Cortés

11 - Goran Ehsan

20 - Iñaki Villalba

69 - Enigma (jugador número 12 jornada 2)

Fouad el Amrani (jugador número 12 jornada 3 y 4)

Koko Dc (baja por lesión)

Delanteros:

9 - Joan Poch

10 - Carlos Castro (Jugador 11)

21 - Benjamín Sierra

32 - Marc Granero