Este jueves Ibai Llanos anunció la baja de Viruzz de la cartelera de La Velada del Año III, afectando directamente a Shelao, boxeador chileno y streamer que sería su rival en la edición 2023, no obstante, mientras se está a la espera de un nuevo rival para el chileno, Ibai anunció lo que podría ser una nueva jornada pugilística entre creadores de contenido y que podría ser en Latinoamérica.

¿Velada del Año en Latinoamérica? Esto es lo que dice Ibai

El streamer español anunció durante su live en Twitch la posibilidad de realizar una nueva Velada del Año, esta vez en Latinoamérica durante final del 2023, si bien no lo confirmó, adelantó que ya existen conversaciones para tal evento y que una de las peleas podría ser la recién suspendida entre Viruzz y Shelao.

Inclusive el presidente de Porcinos FC de la Kings League escribió en su cuenta twitter tal idea, invitando a sus seguidores a decirle país y ciudad del posible evento. “Hay que hacer una velada en LATAM a final de año solo para hacer el Viruzz vs Shelao. Decidme ciudad y país.”

Propuesta que fue ampliamente respondida por sus seguidores a nivel latinoamericano y donde Santiago de Chile fue mencionado junto a Ciudad de México, Buenos Aires, entre otros.

De todas formas, Ibai confirmó este viernes que buscará un nuevo rival para Shelao en La Velada del Año III, descartando por el momento la posibilidad de retirar el combate y quedarse solamente con cinco peleas.

¿Cuándo es y dónde ver la Velada del Año III?

El evento de boxeo que tendrá a diferentes streamer sobre el cuadrilátero se realizará el sábado 1 de julio de 2023 en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid, por lo que se espera que cerca de 60 mil aficionados puedan ver el show.

Además, el evento podrá ser visto de manera online y completamente gratis a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.

Cartelera actualizada de La Velada del Año III:

  • Primer combate – Ampeter (España) contra Papi Gavi (España)
  • Segundo combate – Rivers (México) contra La Rivers (España)
  • Tercer combate – Luzu (España) contra FernanFloo (El Salvador)
  • Cuarto combate –Shelao (Chile) contra rival por confirmar.
  • Quinto combate – Amouranth (Estados Unidos) contra Mayichi (España)
  • Combate central – Coscu (Argentina) contra Germán Garmendia (Chile)