Una noticia de último minuto es la que se informó en una reciente transmisión de Ibai Llanos, ya que el boxeador y streamer español Viruzz se bajó por lesión de La Velada del Año III, dejando en el aire la participación de un chileno, su rival Shelao.

Con ello, la participación del creador de contenido nacional queda en duda, ya que, si bien Ibai adelantó que más adelante Shelao podría retomar su enfrentamiento con Viruzz, su participación en La Velada del Año aún es incierta sin rival confirmado

¿Por qué se bajó Viruzz?

Viruzz, streamer y boxeador español informó a través del live de Ibai Llanos, la baja de este combate por una lesión ocular sufrida en su última pelea, realizada el pasado 13 de mayo en el evento MF & DAZN X Series: 007, donde derrotaría por la vía del nocaut a DK Money en su debut internacional.

De esta forma se termina la rivalidad entre Viruzz y Shelao, la cual era una de las más llamativas del evento, considerando además, que el chileno recién este 24 de mayo subió un nuevo vídeo preparándose para la gran jornada pugilística.

¿Quién lo remplazará?

Hasta el momento no se ha informado de un nuevo peleador para La Velada del Año III, no obstante, se espera que Shelao sí pueda estar presente con un rival a confirmar en los próximos días.

De todas maneras, Ibai adelantó que el combate entre el propio Shelao y Viruzz se pueda dar a fines de este 2023 en Latinoamérica, aunque no hay fecha ni sede confirmada.

¿Cuándo es y dónde ver la Velada del Año III?

El evento de boxeo que tendrá a diferentes streamer sobre el cuadrilátero se realizará el sábado 1 de julio de 2023 en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid, por lo que se espera que cerca de 60 mil aficionados puedan ver el show.

Además, el evento podrá ser visto de manera online y completamente gratis a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.

Cartelera actualizada de La Velada del Año III:

  • Primer combate – Ampeter (España) contra Papi Gavi (España)
  • Segundo combate – Rivers (México) contra La Rivers (España)
  • Tercer combate – Luzu (España) contra FernanFloo (El Salvador)
  • Cuarto combate –Shelao (Chile) contra rival por confirmar.
  • Quinto combate – Amouranth (Estados Unidos) contra Mayichi (España)
  • Combate central – Coscu (Argentina) contra Germán Garmendia (Chile)