El pasado lunes Ibai Llanos dio a conocer los detalles de La Velada del Año 3, evento que reúne a afamados streamer de todo el mundo en un evento de boxeo y que en esta oportunidad tendrá a dos chilenos participantes, Germán Garmendia y Shelao.

Este último es un streamer nacional que ha ganado mayor popularidad en nuestro país gracias a participaciones como “chico reality” o incluso en concursos de belleza.

¿Quién es Shelao? 

Cristobal Álvarez más conocido como “Shelao” es un streamer nacional que ha logrado tener notoriedad en nuestro país gracias a su canal de Twitch, donde es seguido por más de 373 mil seguidores, no obstante, sus primeros pasos como figura pública se dio en 2015 como parte del concurso de belleza masculina Míster Real Universe, donde lograría ganar el certamen internacional que se desarrolló en Guayaquil, Ecuador.

No obstante, su paso por el mundo de la televisión y el espectáculo no se quedaría ahí, ya que en 2017 formaría parte del reality show “Doble Tentación” del MEGA, donde haría ingreso con su pareja de ese momento Ángela Duarte y donde sería el 5° eliminado del programa de telerrealidad.

Su carrera como creador de contenido ha ido en alza y actualmente cuenta con una media entre las 600 y las 1500 visualizaciones por videos, además se ser el mejor amigo de Coscu, streamer argentino que también será parte de la Velada del Año 3 y que protagonizará el evento central ante Germán Garmendia.

¿Cuándo y dónde es La Velada del Año 3?

El evento de boxeo entre creadores de contenido se llevará a cabo el sábado 1 de julio de 2023 en la ciudad de Madrid, específicamente en el estadio Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid, por lo que se espera que el evento tenga una capacidad cercana a los 60 mil fanáticos de manera presencial.

Cartelera La Velada del Año 3:

  • Primer combate - Ampeter (España) contra Papi Gavi (España)
  • Segundo combate - Rivers (México) contra La Rivers (España)
  • Tercer combate - Luzu (España) contra FernanFloo (El Salvador)
  • Cuarto combate - Viruzz (España) contra Shelao (Chile)
  • Quinto combate - Amouranth (Estados Unidos) contra Mayichi (España)
  • Combate central - Coscu (Argentina) contra Germán Garmendia (Chile)