Para nadie es secreto que el mundo del streamer se ha ido acercando cada vez más a los deportes y uno de los impulsores de esto ha sido Ibai Llanos. El youtuber español anunció en una conferencia de prensa la programación y cartelera de La Velada del Año 3, evento de boxeo que tiene como protagonistas a diversos creadores de contenido de todo el mundo y que en esta oportunidad sorprendió a muchos en nuestro país al tener a dos chilenos participantes; Germán Garmendia y Shelao.

Los dos nacionales verán acción junto a otros 10 streamer en el evento pugilístico que en su edición 2022 fue lo más visto de Twitch con un peak de 3,3 millones de usuarios en simultáneo.

Cartelera La Velada del Año 3:

  • Primer combate - Ampeter (España) contra Papi Gavi (España)
  • Segundo combate - Rivers (México) contra La Rivers (España)
  • Tercer combate - Luzu (España) contra FernanFloo (El Salvador)
  • Cuarto combate - Viruzz (España) contra Shelao (Chile)
  • Quinto combate - Amouranth (Estados Unidos) contra Mayichi (España)
  • Combate central - Coscu (Argentina) contra Germán Garmendia (Chile)

¿Cuándo y dónde es La Velada del Año 3 de Ibai Llanos?

El evento de boxeo entre creadores de contenido se llevará a cabo el sábado 1 de julio de 2023 en la ciudad de Madrid, específicamente en el estadio Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid, por lo que se espera que el evento tenga una capacidad cercana a los 60 mil fanáticos de manera presencial.

No obstante, al igual que en las otras ediciones de La Velada del Año,el evento pugilístico también buscará romper records en el mundo digital, así que podrá ser visto de manera online y completamente gratis a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.

Germán Garmendia animará el evento central de la noche ante Coscu. (Foto: Ibai Llanos)

Germán Garmendia animará el evento central de la noche ante Coscu. (Foto: Ibai Llanos)