No más rumores, Ronaldinho a la Kings League ya es una realidad. Hace unos días comenzó a correr el rumor que indicaba que el legendario exfutbolista brasileño llegaría a la popular liga de streamers de la mano de Ibai Llanos para defender la camiseta de Porcinos FC, el club que preside el destacado creador de contenido español. Pues bien, ahora todo es oficial.

A través de una transmisión en vivo vía Twitch, Ibai tuvo expectantes a Gerard Piqué y el resto de competidores con un reloj de cuenta regresiva que indicaba el arribo de un importante anuncio. Así, tras poco más de una hora de espera se confirmó la bombástica información: el máximo representante del Joga Bonito en todo el mundo jugará el novedoso torneo.

Ibai anuncia a Ronaldinho para Porcinos FC

Tremendos nombres como el de Javier "Chicharito" Hernández, Fabián Orellana e Iker Casillas son solo algunos de los más destacados que han visto acción en algunos de los clubes que participan. Así, este domingo el ex Barcelona y PSG dará un bombazo histórico al poder defender el elenco que preside Llanos como jugador 12.

Cuando restaban 30 segundos para el histórico anuncio, todos en el estudio se pusieron de pie anunciando que se venía el bombazo que todos esperaban. Con unas 500 mil personas viendo en vivo y en directo, Ibai se lanzó: "Vamos a ver el vídeo, nuevo jugador 12 de Porcinos para este domingo", y corre vídeo.

En el registro Ibai y Piqué conversan un rato, donde el streamer le cuenta que tiene problemas para encontrar un jugador para el fin de semana, ahí se dio vuelta Dinho: "Hey, si quieres puedo jugar yo", lanzó y se tiró su clásica sonrisa.

Ronaldinho jugará la Kings League en el equipo de Ibai. | Foto: Getty

Ronaldinho jugará la Kings League en el equipo de Ibai. | Foto: Getty

Así fue la presentación de Ronaldinho en la Kings League:

Tabla de posiciones de la Kings League:

  1. Saiyans FC 15 pts - Diferencia +7
  2. Porcinos FC 15 pts - Diferencia +7
  3. Kunisports 15 pts - Diferencia +5
  4. Ultimate Móstoles 12 pts - Diferencia +4
  5. 1K FC 9 pts - Diferencia +1
  6. Aniquiladores FC 9 pts - Diferencia -1
  7. XBUYER TEAM 9 pts - Diferencia -2
  8. Los Troncos 9 pts - Diferencia -5
  9. El Barrio 6 pts - Diferencia +3
  10. Rayo de Barcelona 6 pts - Diferencia -4
  11. PIO FC: 3 Pts - Diferencia -2
  12. Jijantes FC 0 pts - Diferencia -13