Una fiesta se vivió en el Estadio Cívitas Metropolitano luego de llevarse a cabo el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos, La Velada del Año 3. Competencia de boxeo donde se enfrentan los streamers y youtubers más populares de Hispanoamérica, además de la competencia contó con la participación de reconocidos artistas como Ozuna, Eladio Carrión, Ferxxo, Nicki Nicole, María Becerra, Milo J, Duki, entre otros. 

De los seis combates que habían programados en la Velada del Año 3, la batalla entre el chileno Shelao vs Misho dio mucho que hablar y no precisamente por el intenso enfrentamiento, sino que por la lesión del contrincante youtuber hispano-búlgaro.

Ibai invita a Shelao a la Velada del Año 4 tras fallido combate

Luego de la presentación de Nicki Nicole, Milo J y Duki era el turno de entrar al ring de boxeo Misho y Shelao, el representante chileno ingresó con todo el estilo junto a una canción de El Jordan 23, mientras que el europeo hizo lo suyo en su ingreso al estadio. 

Sin embargo, nadie iba a presagiar que el combate solo duraría unos segundos, solo fueron veinte segundos lo que duró el combate de Misho y Shelao debido a la lesión del europeo. 

Misho le realizó un golpe al rostro a Shelao, sin embargo el streamer europeo no contaba con la fuerza que tenía Shelao, por lo que con su golpe solo lo desplazó unos milímetros este movimiento daño el hombro de Misho deteniendo el combate y llamando al equipo médico, finalmente decidieron no continuar con el combate y la gran victoria fue para el chileno Shelao, quién se preparó entrenando meses para solo segundos de pelea.

Debido a este acontecimiento Ibai le mencionó a Shelao luego de ganar y obtener el cinturón que lo iba a contabilizar para la próxima velada, debido al esfuerzo y ganas que le puso en este evento.

Revisa a continuación la pelea entre Shelao y Misho: