La Velada del Año 3 fue un gran éxito en audiencia, por lo que rápidamente los streamers del mundo se percataron que hay una gran oportunidad de poder llevar a cabo este show en otras partes del mundo. Y obviamente en Chile eso no fue la excepción.

Así fue como el youtuber Dylantero, muy popular en el mundo del streaming, usó sus redes sociales para plantear la chance de que esta actividad se realice en suelo nacional. “Y bueno. ¿Acá a quién les gustaría ver en un ring en Chile?”, fue la pregunta que realizó y que tuvo mucha repercusión.

Fueron cientos de respuestas las que le llegaron por esta iniciativa, aunque una fue la que captó mayor atención por lo sorprendente de los personajes. Esto porque Igor Lichnovsky, ex defensa de Universidad de Chile y que actualmente milita en Tigres de México, manifestó su deseo de boxear con un controvertido personaje.

“Yo me ofrezco v/s el Pastor Soto”, fue lo que propuso el zaguero nacional, junto a unos emoticones de un diablo y otro donde expresaba su risa al querer calzarse los guantes para pegar unos buenos combos con Javier Soto, el evangélico más famoso de Chile.

Recordar que este año el religioso tuvo una polémica muy fuerte con la diputada Marisela Santibáñez, al hacer alusión a la hija fallecida de la diputada, lo que provocó una pelea con las políticas Daniela Serrano y Marcela Riquelme afuera del Congreso, en una escena lamentable.

Quizás por esto es que Lichnovsky bromeó con poder subirse a un ring con Soto, aunque lo cierto es que está más enfocado en revalidar el título en el fútbol azteca que logró en el torneo pasado, donde disputó 16 encuentros.