logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chile

El sueño de Carlos Villanueva: "Audax Italiano es el equipo que tengo en mi corazón y donde me quiero retirar"

El ex itálico se encuentra en el Al-Feiha de Arabia Saudita y tiene planeado volver pronto al fútbol chileno.

Carlos Villanueva sueña con Audax Italiano
© ArchivoCarlos Villanueva sueña con Audax Italiano

El retorno de Carlos Villanueva al fútbol chileno cada vez está más cerca y cada vez que tiene la oportunidad de hablar de un regreso, no oculta su deseo de estar en el fútbol chileno.

En conversación con ESPN, el Piña sueña con poder vestirse de verde nuevamente en la comuna de La Florida, equipo donde es considerado un ídolo y logró campañones junto a Fabián Orellana.

“Audax es el equipoque tengo en mi corazón y donde me quiera retirar, estoy muy seguro de eso”, expresó el actual jugador del Al-Feiha de Arabia Saudita.

Además agregó que, “esos años en el club fueron muy bonitos. Destaqué bastante, me gané mis llamados a la selección y pude emigrar del país también. Ademásla hinchada siempre me muestra su cariño por redes sociales, entonces hay lazos entre el club y yo”.

Carlos Villanueva en Audax Italiano

Carlos Villanueva en Audax Italiano

Para finalizar, el Piña no descartó un posible retiro del fútbol en los próximos años.“Tengo 34 años, entoncesvamos a ver hasta cuando puedo seguir jugando.No descarto que el retiro se de pronto”, sentenció.

Publicidad
Lee también
Los refuerzos que necesita la U para la pelea por el título
U de Chile

Los refuerzos que necesita la U para la pelea por el título

Piden titularidad para cuestionado refuerzo albo: “Es el único que…”
Colo Colo

Piden titularidad para cuestionado refuerzo albo: “Es el único que…”

El notable regreso de Villanueva al estadio de La Florida
Chile

El notable regreso de Villanueva al estadio de La Florida

Buscó su nombre tras debut como comentarista: esto encontró
Chile

Buscó su nombre tras debut como comentarista: esto encontró

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo