Este lunes no te pierdas un nuevo capítulo de Vive RedGol, a través de las pantallas de Vive, canales 47 y 735 HD de VTR, en la App de RedGol y en las plataformas de RedGol, con la conducción de Rodrigo Herrera, Felipe Escobillana, la participación especial con el análisis futbolístico de John Armijo y Geraldine Molina, con la información desde RedGol FEM.

Universidad Católica y Colo Colo empataron a un tanto en el partido destacado de la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022. Un duelo que, lamentablemente, tuvo incidentes en las tribunas, pero en este capítulo de Vive RedGol nos vamos a detener en el análisis futbolístico que dejó el duelo, las figuras del compromiso y lo que viene para ambos elencos en la Copa Libertadores.

Esta semana, de hecho, es de torneos internacionales para los equipos chilenos: Colo Colo recibirá el miércoles a River Plate en el Estadio Monumental, mientras que Universidad Católica lo hará ante Flamengo, el jueves en San Carlos de Apoquindo. 

En Vive RedGol también dedicamos una parte del capítulo para comentar el nuevo título que consiguió el Real Betis el pasado fin de semana: la Copa del Rey, con Manuel Pellegrini en la banca y Claudio Bravo en el arco.

Por si fuera poco, Geraldine Molina, desde RedGol FEM, nos cuenta del fin de semana con chilenas como protagonistas, a la espera del retorno del Campeonato Nacional Femenino: Tiane Endler, en la Women's Champions League, y María José Rojas, en el fútbol australiano. 

Todo esto y más en Vive RedGol. Puedes ver cada capítulo en estreno todos los lunes a las 23:00 hrs, en las pantallas de Vive, canales 47 (SD) y 735 (HD), a través de VTR en todo Chile, en la App de RedGol y en nuestro canal de YouTube. Además, puedes encontrar los anteriores episodios y los mejores momentos de cada programa.