Universidad Católica vs Flamengo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y REVISA DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Universidad Católica enfrentará un duro compromiso por Copa Libertadores este jueves en San Carlos de Apoquindo, con la visita de nada más y nada menos que Flamengo, cuadro que llega con grandes figuras y la obligación de ir por la copa.

Los precordilleranos llegan con Rodrigo Valenzuela en la banca. El exjugador de la UC viene de hacer su debut como técnico del primer equipo en el clásico ante Colo Colo, duelo que finalizó en un polémico empate a un gol, donde si bien los cruzados se vieron mejor posicionados durante todo el partido, una desatención en el minuto 90’ significó la paridad alba a través de los pies de Alexander Oroz.

Ahora, Católica deberá enfocarse en su próximo rival, el Fla. Al inicio de la fecha 3, el conjunto precordillerano se ubica en el segundo puesto del grupo H con 3 puntos y una diferencia de gol de cero, por detrás del Mengao con 6 y superando a Talleres con 3 unidades (-1) y Sporting Cristal que registra dos derrotas.

Duelo especial para Mauricio Isla, quien, si bien ha confesado su amor por la U, el “huaso” es un formado en la precordillera, club donde no logró debutar de manera profesional al ser vendido la temporada 2007 al Udinese de Italia.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Flamengo?

Universidad Católica vs Flamengo juegan este jueves 28 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Flamengo? 

El partido será transmitido en vivo por TV en Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad Católica vs Flamengo?

Si buscas un link para ver en vivo online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app STAR+.

Además, será transmitido en vivo y gratis por el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.