Luego de su empate 1-1 en el Campeonato Nacional, esta semana Colo Colo y Universidad Católica vuelven a la Copa Libertadores. Los clubes chilenos tienen una dura tarea contra River Plate y Flamengo, respectivamente, en la tercera fecha de la fase de grupos del torneo.

El Cacique rescató un empate en la agonía frente a los Cruzados en San Carlos de Apoquindo en un partido caliente y lleno de polémica. Pero con esto ya en el pasado, ahora ambos se enfocan en las llaves que deben superar para soñar con un cupo en los octavos de final.

El primero en saltar a la cancha será Colo Colo, que este miércoles recibe a River Plate en el estadio Monumental. Los albos tienen puntaje perfecto y, de quedarse con los tres puntos, puede poner un pie en la próxima ronda del torneo. Aunque para ello dependerá de lo que pase también con Fortaleza y Alianza Lima más temprano.

Universidad Católica verá acción el día jueves, cuando se enfrente con el poderoso Flamengo de Mauricio Isla en San Carlos de Apoquindo. La derrota con Talleres en el arranque sigue pesando, por lo que deben sumar como sea para mantenerse en la parte alta del Grupo H.

Pero los chilenos no serán los únicos que darán vida a la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. Varios partidazos asoman también en la agenda, como el que tendrán esta noche Corinthians y Boca Juniors.

El miércoles Fortaleza y Alianza Lima chocarán en una llave clave para Colo Colo, ya que de empatar, dejarán el camino casi listo para la clasificación. Cerro Porteño contra Peñarol es otro de los duelos que se roba las miradas durante aquella jornada.

Ya el jueves y posterior al duelo de Universidad Católica, será el turno de Olimpia y Colón, que necesitan con urgecia sumar para no alejarse de la parte alta. Always Ready ante Deportivo Cali cerrarán la tercera fecha de la fase de grupos.

Revisa la programación de la Copa Libertadores

Martes 26 de abril

Vélez Sarsfield vs Nacional, 18:15 horas.

Estudiantes de La Plata vs RB Bragantino, 18:15 horas.

Independiente Petrolero vs Deportivo Táchira, 18:15 horas.

Libertad vs Athletico Paranaense, 18:15 horas.

Corinthians vs Boca Juniors, 20:30 horas.

Talleres de Córdoba vs Sporting Cristal, 20:30 horas.

Independietne del Valle vs Atlético Mineiro, 20:30 horas.

Miércoles 27 de abril

Fortaleza vs Alianza Lima, 18:00 horas.

América-MG vs Tolima, 18:00 horas.

Cerro Porteño vs Peñarol, 20:00 horas.

Colo Colo vs River Plate, 20:00 horas.

Emelec vs Palmeiras, 20:00 horas.

The Strongest vs Caracas, 22:00 horas.

Jueves 28 de abril

Universidad Católica vs Flamengo, 18:00 horas.

Olimpia vs Colón, 20:00 horas.

Always Ready vs Deportivo Cali, 22:00 horas.