logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Mauricio Isla es apuntado por las críticas en la derrota del Flamengo

A los hinchas delFlamengono les gustó para nada el cometido delHuasoIsla ante el AtléticoParanaense, quien cometió la falta penal que significó la derrota. Una crítica que también fue de parte de la prensa, quien lo calificó con nota 4,5.

Isla se lleva las críticas de la derrota del Flamengo
© Marcelo Cortes/FlamengoIsla se lleva las críticas de la derrota del Flamengo

La derrota delFlamengopor la Serie A delBrasileiraoante el AtlheticoParanaensedolió mucho en los hinchas, quienes han descargado su molestia con Mauricio Isla, quien convirtió el penal que significó el 1-0 para los locales.

Fue en el minuto 29 del primer tiempo del encuentro jugado en laArena dabaixada, cuando Isla le hizo un polémico penal aMarceloCirino, que fue lo que definió el encuentro, luego que DavidTeransmarcara el 1-0.

La jugada fue rápidamente criticada por los hinchas delFlamengoen redes sociales, que aseguraban que había sido una falta infantil del seleccionado nacional, apuntándole como el culpable de perder puntos en la visita.

Por otro lado, la prensa también catalogó con mala nota la participación del seleccionado nacional en su actuación en Brasil.

Por ejemplo, el medio Lance, le puso un 4,5 al apuntarlo como el responsable del único gol del partido por el penal cometido.

Publicidad

“Isla cometió un penalti insensato sobreCirino, convertido precisamente porTerans, el mejor del terreno de juego, con algún despeje”, destacan.

Lee también
¿Cuánto más que Salomón? Este es el precio récord en Sudamérica
Internacional

¿Cuánto más que Salomón? Este es el precio récord en Sudamérica

Fue precio récord en Chile y ahora el Flamengo quiere repatriarlo
Internacional

Fue precio récord en Chile y ahora el Flamengo quiere repatriarlo

La U lo vendió en $200 mil y la Lazio rechazó "histórico" precio por él
U de Chile

La U lo vendió en $200 mil y la Lazio rechazó "histórico" precio por él

Lo desechó la U y ahora podría ser un fichaje histórico para Flamengo
U de Chile

Lo desechó la U y ahora podría ser un fichaje histórico para Flamengo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo