La derrota del Flamengo por la Serie A del Brasileirao ante el Atlhetico Paranaense dolió mucho en los hinchas, quienes han descargado su molestia con Mauricio Isla, quien convirtió el penal que significó el 1-0 para los locales.

Fue en el minuto 29 del primer tiempo del encuentro jugado en la Arena da baixada, cuando Isla le hizo un polémico penal a  Marcelo Cirino, que fue lo que definió el encuentro, luego que David Terans marcara el 1-0.

La jugada fue rápidamente criticada por los hinchas del Flamengo en redes sociales, que aseguraban que había sido una falta infantil del seleccionado nacional, apuntándole como el culpable de perder puntos en la visita.

Por otro lado, la prensa también catalogó con mala nota la participación del seleccionado nacional en su actuación en Brasil.

Por ejemplo, el medio Lance, le puso un 4,5 al apuntarlo como el responsable del único gol del partido por el penal cometido.

"Isla cometió un penalti insensato sobre Cirino, convertido precisamente por Terans, el mejor del terreno de juego, con algún despeje", destacan.