El reciente triunfo de Colo Colo sobre Alianza Lima por 2-1 en el marco de la fecha 2 de la Copa Libertadores, dejó al cacique en lo más alto del grupo F junto al River Plate de Paulo Díaz, quien también logró sumar seis unidades tras su triunfo ante Fortaleza como locales en el Monumental de Núñez por dos goles a cero.

Gran presente para los dos equipos en el ámbito internacional y que esperan mantener de cara a la 3° fecha de la fase grupal del torneo Conmebol donde ambas escuadras medirán fuerzas en el estadio Monumental de Chile.

No obstante, aún falta para que eso ocurra, ya que, en el caso de los albos, deben jugar dos partidos por el Torneo Nacional, primero este domingo ante Cobresal en Macul y posteriormente ante la Universidad Católica, en un duelo crucial para las dos instituciones en San Carlos de Apoquindo.

Un calendario más pesado es el que tendrá el cuadro Millonario. El River del “Muñeco tendrá tres partidos por el torneo trasandino antes de jugar contra Colo Colo, todo comenzará este domingo a las 20:30 horas de Chile ante Banfield como visitante, posteriormente deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres y cerrará su maratónica semana como local ante Atlético Tucumán.

Te invitamos a continuación, a conocer cuándo juega Colo Colo contra River Plate por la 3° fecha de la Copa Libertadores.

 

 

¿Cuándo juega Colo Colo contra River Plate en el Monumental?

Colo Colo recibirá la visita de River Plate en el estadio Monumental por la 3° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el próximo miércoles 27 de abril a las 20:00 horas de Chile, duelo que podrás ver en vivo y en directo por streaming en la app STAR+.