River Plate hizo su trabajo al imponerse 2-0 sobre Fortaleza en la segunda jornada de la Copa Libertadores para sumar seis puntos, además de tener una mejor diferencia de goles que Colo Colo para montarse en la cima del grupo F de la competición en un compromiso en el que Paulo Díaz fue titular.

El partido del defensor chileno fue impecable pues fue parte fundamental para que el equipo argentino colgara el cero en su arco con una acción en la que brilló, salvando a los suyos que se habían complicado de una manera garrafal luego de un error entre Héctor David Martínez y Franco Armani.

Fue pasada la media hora de encuentro, con los millonarios arriba en el marcador por 2-0 cuando los brasileños mandaron un pelotazo en el que el zaguero paraguayo no pudo despejar por lo que el guardameta tuvo que salir a la desesperada dejando todo servido para que llegara el tanto del descuento.

Sin embargo, el futbolista de la Roja apareció en el momento justo con una gran carrera para desarmar a su rival que ya tenía el arco vacío para solo mandarla a guardar. Su intervención fue providencial y despertó aplausos en el estadio Monumental.

La gran actuación de Paulo Díaz fue alabada por la prensa argentina. "De menor a mayor. Luego de algunas desatenciones en el comienzo del juego ajustó piezas y terminó aportando una gran solidez", escribió el medio partidario, La Página Millonaria.