Un verdadero paseo tuvo River Plate en la segunda fecha de la Copa Libertadores, porque no tuvo problemas para vencer a Fortaleza en el estadio Monumental, y así dar caza de Colo Colo en el Grupo F.

El elenco argentino, que contó con el defensa chileno Paulo Díaz durante los 90 minutos, venció en el recinto de Núñez por 2-0, en un compromiso que resolvió muy rápido.

La apertura de la cuenta para la escuadra que dirige Marcelo Gallardo llegó a los 10 minutos, cuando el joven volante Enzo Fernández pateó de media distancia, batiendo la débil resistencia del meta Max.

La Banda Sangre era muy superior y llegó a la red con una verdadera joya, porque el uruguayo Nicolás de la Cruz mandó un derechazo de larga distancia, desatando una algarabía Monumental.

River es líder del Grupo F con seis puntos, los mismos que posee Colo Colo, los dos cómodos punteros de la zona, que se verán las caras el próximo 27 de abril en Macul.

Álvarez tuvo un buen partido - Getty

Álvarez tuvo un buen partido - Getty

La previa

Este miércoles continuará toda la acción de la fecha 2 de la Copa Libertadores con un partidazo correspondiente al grupo F entre River Plate de Paulo Díaz y Fortaleza en el Monumental de Núñez.

Gran encuentro con especial interés para Colo Colo, ya que en un par de horas antes estará recibiendo a Alianza Lima en el estadio Monumental.

El elenco Millonario inicia la jornada en el primer lugar del grupo con 3 puntos tras su triunfo por la cuenta mínima ante el cuadro de Alianza como visitante en el Nacional de Lima. El autor del único gol de la banda sangre fue Matías Suárez a los 65’ minutos del encuentro.

Para este encuentro ante Fortaleza, se espera que Marcelo Gallardo no se guarde nada e incluya a Paulo Díaz en el once titular, por lo que el conjunto millonario formaría con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Fortaleza por su parte, buscará dar la sorpresa tras la sorpresiva derrota por 1-2 ante Colo Colo en su debut en el torneo Conmebol. El conjunto de Ángelo Henríquez necesita sumar en esta jornada para no complicarse de cara a la parte final de la fase de grupos.

 

 

El marcador

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Fortaleza?

River Plate vs Fortaleza jugarán este miércoles 13 de abril a las 20:00 horas.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a River Plate vs Fortaleza? 

El partido será transmitido en vivo por TV en Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a River Plate vs Fortaleza?

Si buscas un link para ver en vivo online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app STAR+.