La Copa Libertadores 2022 sigue con toda su emoción esta semana y lo hace con los equipos chilenos haciendo de las suyas. Colo Colo y Universidad Católica sacan la cara por el fútbol chileno en busca del paso a la próxima fase.

En el estreno de la fase de grupos, los locales tuvieron dispares resultados. Mientras los Cruzados estiraron su mala racha con una derrota ante Talleres de Córdoba, Colo Colo logró un histórico triunfo después de 13 años en Brasil imponiéndose ante Fortaleza.

Pero ya con esa parte de la historia escrita, ahora necesitan enfocarse en lo que será la segunda fecha. Tanto Colo Colo como Universidad Católica necesitan buscar resultados que le permitan seguir con opciones de meterse en los octavos de final del torneo.

Esta semana, la acción arranque el día martes para los chilenos. Los primeros en salir a la cancha serán los Cruzados, que reciben en San Carlos de Apoquindo a Sporting Cristal. Tras la derrota con Deportes La Serena, Cristian Paulucci está en la cuerda floja por los malos resultados e intentará recuperarse para así seguir al mando del equipo.

Por su parte, el Cacique se estrena como local el día miércoles en la Copa Libertadores enfrentando nada menos que a Alianza Lima. Dos de los clubes hermanos de Sudamérica se ven las caras con la misión de sumar de a tres para así meterse en los primeros lugares del Grupo F. 

Pero los chilenos no son los únicos que verán acción. Boca Juniors necesita volver a los triunfos tras su caída con Deportivo Cali y enfrentará a Always Ready necesitado del triunfo. Otro de los choques interesantes será el de River Plate y Fortaleza, los rivales de Colo Colo en la fase de grupos y que esperan acortar distancias.

Vélez Sarsfield ante RB Bragantino y Emelec contra Deportivo Táchira serán los duelos encargados de cerrar la segunda fecha de la Copa Libertadores. Dos partidazos que de seguro no dejarán a nadie indiferentes.

Revisa la programación semanal de la Copa Libertadores 2022 con Colo Colo y Universidad Católica

Martes 12 de abril

Cerro Porteño vs Colón, 18:15 horas.

Universidad Católica vs Sporting Cristal, 18:15 horas.

Boca Juniors vs Always Ready, 18:15 horas.

Palmeiras vs Independiente Petrolero, 20:30 horas.

Flamengo vs Talleres, 20:30 horas.

Peñarol vs Olimpia, 20:30 horas.

MIércoles 13 de abril

Libertad vs Caracas, 18:00 horas.

Colo Colo vs Alianza Lima, 18:00 horas.

Corinthians vs Deportivo Cali, 20:00 horas.

Nacional vs Estudiantes de La Plata, 20:00 horas.

Atlético Mineiro vs América-MG, 20:'00 horas.

River Plate vs Fortaleza, 20:00 horas.

Independiente del Valle vs Deportes Tolima, 22:00 horas.

Jueves 14 de abril

Athletico Paranaense vs The Strongest, 18:00 horas.

Vélez Sarsfield vs RB Bragantino, 20:00 horas.

Emelec vs Deportivo Táchira, 22:00 horas.