Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Universidad Católica no tiene descanso y luego de una negativa semana buscaráneste martes dar vuelta la página y jugar su segundo partido de Copa Libertadores frente a Sporting Cristal en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados no solo cayeron en el debut de Copa ante Talleres de Córdoba, sino que este fin de semana por el torneo nacional perdieron nuevamente, esta vez, por 2-0 contra Deportes La Serena, cuadro que pelea los últimos lugares de la tabla. Con ese resultado son seis derrotas en siete partidos, lo que tiene a "La Franja" fuera de los primeros puestos del torneo con solo 12 puntos.

Esto dejó a Cristián Paulucci con poco crédito en la banca universitaria, tanto así que el mismo entrenador puso en duda su continuidad. Es por ello que ante Cristal necesitan de una victoria para llevar calma a la precordillera.

En cuanto a sus rivales, el cuadro peruano también perdió en el debut con Flamengo, por lo que llegan como colistas del grupo. En el torneo local, están en la medianía de la tabla luego de caer el viernes ante César Vallejo, también por 2-0.

En caso de no poder ganar, Católica podría ver complicado el futuro de Paulucci, pensando que en dos semanas reciben a Colo Colo en un duelo vital.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Universidad Católica vs Sporting Cristal?

Universidad Católica vs Sporting Cristal juegan este martes 12 de abril a las 18:15 horas de Chile en San Carlos de Apoquindo.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Sporting Cristal?

Universidad Católica vs Sporting Cristal será transmitido en vivo por TV en Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad Católica vs Sporting Cristal?

Si buscas un link para ver en vivo a Universidad Católica vs Sporting Cristal podrás hacerlo en STAR+.

Además, será transmitido en vivo y gratis en el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.