Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

La Universidad Católica regresa a la Copa Libertadores y este martes por la segunda fecha de la fase de grupos enfrentará en San Carlos de Apoquindo a Sporting Cristal de Perú.

Partido al que los cruzados llegan en un mal momento luego de su derrota ante Talleres de Córdoba, en el que cayeron por la mínima en Argentina. Claro que los hombres de Cristián Paulucci este fin de semana no levantaron cabeza y cayeron en la Precordillera con Deportes La Serena por el Campeonato Nacional.

La UC llega en su peor momento desde el periodo de Gustavo Poyet, ya que perdieron seis de los últimos siete partidos. Ahora, ante el cuadro peruano los de la Franja esperan sumar sus primeros puntos en la Copa y además volver a ganar para no complicarse aún más en este mal arranque de año.

En el caso del Sporting, tampoco tuvieron un primer buen partido y en la fecha 1 perdieron por 2-0 con Flamengo. Si bien es complejo, intentarán aprovechar el mal momento de los universitarios para salir del fondo de la tabla. En el torneo peruano tampoco destacan y están en el noveno lugar.

En el otro partido de esta semana del Grupo H, Flamengo recibirá en el Maracaná a Talleres para pelear por el liderato.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Universidad Católica vs Sporting Cristal?

Universidad Católica vs Sporting Cristal juegan este martes 12 de abril a las 18:15 horas de Chile en San Carlos de Apoquindo.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Sporting Cristal?

Universidad Católica vs Sporting Cristal será transmitido en vivo por TV en Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad Católica vs Sporting Cristal?

Si buscas un link para ver en vivo a Universidad Católica vs Sporting Cristal, podrás hacerlo en Star+.

Además, será transmitido en vivo y gratis en el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.