River Plate logró un triunfo bastante trabajado en la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina sobre Argentinos Juniors con marcador de 4-2 en un encuentro en el que Paulo Díaz regresó tras superar el Covid-19 además de hacerlo como titular, disputando todo el partido.

Fue un compromiso con emociones desde el principio pues los millonarios se fueron adelante al sexto minuto por medio de Matías Suárez pero ya antes habían sufrido un susto importante por parte de la visita, que supo complicar las acciones e inclusive tuvieron su momento para llevarse algún punto del estadio Monumental.

Ya con el marcador 1-0 para los de Marcelo Gallardo, el defensor chileno protagonizó un incidente en el que se jugó su físico en una disputa con Gabriel Ávalos por la banda derecha pues fue al piso intentando cortar la acción y en ese momento el jugador del Bicho de la Paternal le cayó sobre su rostro.

Por varios segundos, el ex de Palestino quedó tendido en el césped y se pudo notar rápidamente que su cara había sido seriamente golpeada quedando con marcas cerca de su ojo derecho y pudiendo haber sido mucho peor para su integridad física. Sin embargo, se levantó para continuar en acción.

Poco después de lo sucedido, River Plate extendió su ventaja gracias a Enzo Fernández pero Argentinos logró ponerlos en aprietos con tantos del mismo Ávalos y Lucas Villalba. Sin embargo, Juan Fernando Quintero de penal y luego Marcelo Herrera sentenciaron el trabajado triunfo.