logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

[PODCAST] RedGol en La Clave: La Selección Chilena a Tokio 2020, Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y más

La selección chilena femenina enfrenta a Camerún en el repechaje olímpico, con tres partidos terminó la fecha 3 del Campeonato Nacional, la Champions League conoce a los primeros clasificados a semifinal ymucho más en RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol.

El sueño de la selección chilena femenina de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio se hizo realidad. Lo repasamos con mucho más en RedGol en La Clave.
© Selección Chilena.El sueño de la selección chilena femenina de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio se hizo realidad. Lo repasamos con mucho más en RedGol en La Clave.

Mitad de semana y te acompañamos enRedGol en La Clave, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y también en las plataformas de RedGol. Acompaña desde las 07:00 a Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristian Basaure y Nicolás Olea, junto a Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez.

La Roja entra en la historia al clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego del empate en el segundo partido ante Camerún en Turquía. Una llave donde las dirigidas de José Letelier se impusieron por 2-1, pero que en la vuelta se mantuvo el 0-0. Ahora, a esperar el sorteo para conocer el grupo en la ruta a la medalla de oro.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y revive todos los momentos de nuestro programa y el material adicional que tenemos para ti.

new Twitch.Player(“twitch-embed”, { video: “987044652” });

En Universidad Católica no se hacen problema luego de la caída el fin de semana ante Audax Italiano en Rancagua. Matías Dituro, de hecho, habló al respecto y espera a apuntar alto para lograr un nuevo título junto a un buen desempeño en la Copa Libertadores de América.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa.

Publicidad

Colo Colo tendrá que rearmar la defensa luego que el Tribunal de Disciplina le diera tres fechas de castigo a Matías Zaldivia por su falta ante Matías Cahais en el duelo ante O’higgins de Rancagua. Mientras en la Universidad de Chile las aguas están agitadas, pero las cosas se mantendrán tal cual, por ahora.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Ivoox. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa.

Publicidad

Además, el entretiempo de Alfonso Zúniga con buenas noticias en el tenis y en la NFL, con presencia nacional a partir de esta temporada. De esto y más en RedGol en La Clave.

Publicidad
Lee también
El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."
Colo Colo

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

La brutal advertencia a Colo Colo por partida de Lucas Cepeda
Colo Colo

La brutal advertencia a Colo Colo por partida de Lucas Cepeda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo