arrow_downward
Garin en modo Tanque en Montecarlo
Tenis

El Tanque Cristian Garin sigue arrasando en Montecarlo y se da cita con Stefanos Tsitsipas en octavos de final

El número 1 del tenis chileno dio cuenta en sets corridos del australiano John Millman y ahora se medirá con el griego.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Garin en modo Tanque en Montecarlo

Garin en modo Tanque en Montecarlo (Foto: Getty)

Empezó la temporada de torneos de arcilla en Europa y Cristian Garin (24º de la ATP) lo está aprovechando, demostrando que es uno de los mejores jugadores de polvo de ladrillo del mundo.

El Tanque sigue arrasando en el Masters 1000 de Montecarlo, porque ya está en los octavos de final, luego de vencer en la segunda ronda al australiano John Millman (44º).

El número 1 del tenis chileno jugó un gran partido en el Principado, y el marcador así lo confirma, porque luego de una hora y 41 minutos de juego ganó por un claro 6-1 y 6-4 al tenista oceánico.

La estadística más fuerte de Gago estuvo en la devolución, porque siempre incomodó a Millman, debido a que se generó 16 ocasiones de quiebre, de las cuales aprovechó cuatro, lo que finalmente le dio el partido.

Garin
Tremendo el Tanque - Getty

En octavos de final el chileno tendrá un duro cruce, porque se verá las caras con el número 5 del mundo, el griego Stefanos Tsitsipas, quien viene de vencer al ruso Aslan Karatsev por 6-3 y 6-4.

Cristian Garin y Tsitsipas tienen dos partidos, con una victoria para cada uno, porque el chileno se impuso en Challenger de Guadalupe por 7-6 (4) y 7-5, mientras que el heleno triunfó en Hamburgo por 7-5, 3-6 y 6-4.

Temas

Comentarios


Lee También