Con el sueño de llegar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, entre Palestino y Cobresal, hacemos un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y también en las plataformas de RedGol. Acompaña desde las 07:00 a Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristian Basaure y Nicolás Olea, junto a Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y revive todos los momentos de nuestro programa y el material adicional que tenemos para ti. 

Esta noche, a las 20:30 hrs, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Palestino y Cobresal definen al clasificado a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El empate en la ida sin goles deja abierta las opciones para ambos en el certamen contiental, y acompañar a Huachipato en este torneo internacional. El análisis a cargo de nuestros panelistas de RedGol en La Clave.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

Colo Colo vive horas cruciales para cerrar, o no, su plantel de cara al 2021, mientras que el Club Social pidió a los posibles nuevos inversionsitas que transparenten sus intenciones en el club. Al mismo tiempo prepara su duelo ante O'Higgins en el Monumental. 

Universidad de Chile trabaja en el duelo ante Deportes La Serena y presentará modificaciones en su esquema, luego del amargo empate en el debut ante Huachipato. Además, reacciones desde el mundo azul por el retiro de las actividades de Johnny Herrera.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Ivoox. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

Universidad Católica cuenta con la buena noticia del alta médica de Edson Puch, tras contraer covid-19. Mientras, prepara el duelo ante Audax Italiano en Rancagua por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

La Roja Femenina va por el sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, enfrentando en el repechaje a Camerún. Mientras que Alfonso Zúñiga nos contará de los detalles de la autorización del Ministerio de Salud para vacunar a los deportistas que irán a la cita de los anillos, y como llega Ignacio la Jaula Bahamondes al UFC, quien confesó a RedGol que quiere pelear con Conor McGregor. De esto y más en RedGol en La Clave, por la 92.9 FM en Santiago, Radio La Clave, y en las plataformas de RedGol.