Colo Colo tuvo un arranque positivo en el Campeonato Nacional, porque igualó en el estreno ante Unión La Calera y luego le ganó a Cobresal en El Salvador, cortando una larga racha sin triunfos en el estadio El Cobre.

En dicho encuentro el entrenador Gustavo Quinteros varió el esquema táctico, porque jugó con un 1-4-4-2, que le dio buenos resultados, dejando atrás el 1-4-3-3 que siempre utilizó desde su llegada al Cacique en el segundo semestre de 2020.

Ahora el cuadro albo se prepara para el duelo de este sábado ante O'Higgins, y según dio a conocer Dale Albo, el estratega argentino-boliviano quiere poner el mismo once que ganó en la altitud de El Salvador.

Pese a que el lateral izquierdo Miiko Albornoz y el delantero argentino Nicolás Blandi superaron sus problemas físicos, no serán considerados en el cuadro estelar, aunque el ex seleccionado chileno tiene chances para ir a la banca.

Además, el volante César Fuentes sigue con su recuperación tras la fractura que sufrió contra La Calera, por ende el acompañante de Leonardo Gil seguirá siendo Bryan Soto.

De esta forma el cuadro albo irá con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Bryan Soto, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales.

Colo Colo jugará con O'Higgins este sábado desde las 20:00 horas en el estadio Monumental, partido que podrás seguir por RedGol.