RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo, Geraldine Molina con la información del fútbol femenino y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Universidad Católica cayó ante Sao Paulo por 4-2 en la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, en San Carlos de Apoquindo. Pese a que despertó en el segundo tiempo, el cuadro cruzado tuvo dos errores en la defensa que definieron el triunfo del elenco visitante, que solo en el primer tiempo marcó tres tantos. Al final, los brasileños se quedaron con ocho jugadores en el terreno de juego. 

Escucha y revive las entrevistas de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponibles en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

El Campeonato Nacional regresó este jueves con la victoria de Audax Italiano ante Ñublense por la fecha 16, donde empezó ganando el cuadro de Chillán, pero poco más de diez minutos después se lo dieron vuelta, y con esto, le dejó la opción lista a Colo Colo y Unión Española de ser punteros en la tabla de posiciones. 

La sentencia de la Comisión Disciplinaria de la FIFA asegura que las pruebas de la denuncia chilena no son suficientes para determinar la falsificación de los documentos que presentó Byron Castillo o su inelegibilidad para actuar por Ecuador. Pero reconoce que "puede resultar sospechoso que dos certificados de nacimiento diferentes (de Colombia y Ecuador) contengan información similar pero al mismo tiempo contradictoria".

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Junto a Enzo Olivera, corresponsal de RedGol en Europa, nos cuenta de los movimientos de los chilenos en Europa que buscan un nuevo futuro en el mercado de pases, como la de Arturo Vidal de llegar al fútbol sudamericano o Alexis Sánchez, que aún sigue tratando de encontrar nuevos horizontes en el Viejo Continente. 

El Campeonato Nacional continúa este fin de semana con el duelo de Colo Colo ante Everton en Viña del Mar, el cruce de Universidad de Chile ante Unión La Calera y toda la agenda del inicio de un nuevo mes cargado de fútbol.