RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente. 

Colo Colo cayó ante River Plate por 4-0 en la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores en Buenos Aires, un resultado que deja al Cacique con la obligación de ganar en el cierre de esta etapa ante Fortaleza, el próximo miércoles en Santiago.

La victoria deja a los dirigidos de Gustavo Quinteros en octavos de final de Copa Libertadores, mientras que el empate o derrota los lleva a la Copa Sudamericana, pero antes tendrán una escala en Rancagua ante O'higgins por el Campeonato Nacional. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Este sábado 21 de mayo, a partir de las 13:00 hrs de Chile, Chrstiane Endler sale a la cancha en Turín, Italia, junto al Olympique de Lyon para enfrentar al Barcelona por la gran final de la Women's Champions League. 

La capitana de la Selección Chilena Femenina es ratificada en su lugar en la portería en un partido histórico en Italia donde más de 70 mil entradas están a la venta para ser testigos del cierre de temporada del fútbol femenino en el Viejo Continente, con una final con sabor a revancha.

Este fin de semana se juega la fecha 14 del Campeonato Nacional, la penúltima de la primera rueda antes del receso por la Copa Kirin y la Copa Chile, con Colo Colo que defiende la cima de la tabla de posiciones ante O'higgins, en el que Unión Española abre la jornada ante Coquimbo Unido en Santa Laura.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Repasamos la programación más destacada de la fecha del fin de semana, lo que viene para Universidad de Chile, Universidad Católica, la lucha en la parte alta de la tabla como por no descender y mucho más que debatimos la próxima semana.