RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez protagonizan el mercado de pases internacional de cara a una nueva temporada en el fútbol. De hecho, el nombre del King forma parte de la órbita de Flamengo, pero en las últimas horas también aparece en Boca Juniors, con declaración de Juan Román Riquelme de por medio. Maravilla, en tanto, también tendría nuevos horizontes, pero en Europa, donde llegaría al fútbol francés de la mano de un viejo conocido: Jorge Sampaoli. 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Mientras que la selección chilena, tras el viaje por Asia y con el retorno de sus protagonistas al país, piensa en el futuro y en las venideras Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026. Por eso, hay varios nombres que pueden sumar en el proceso de Eduardo Berizzo, y en RedGol en La Clave conversamos acerca de alguna de ellas. 

La Copa Chile comienza con su esperada tercera fase, donde entran los 16 clubes de Primera División para enfrentar a quienes ya sortearon las dos etapas anteriores de eliminación directa entre clubes de Primera B, Segunda División, Tercera y algunos invitados. Pensando en el torneo, que inicia con Audax Italiano vs San Antonio Unido en La Pintana, los clubes se preparan: Colo Colo sigue con la teleserie de Pablo Solari, Universidad Católica suma a Luciano Aued como alternativa y Hernán Galíndez puede dejar Universidad de Chile

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.