La teleserie de Colo Colo con América de México por el pase de Pablo Solari está latente. A pesar de que los albos rechazaron la primera oferta de las Águilas, quienes aseguraron que no harán locuras por contratarlo, la dirigencia del Cacique aún confía en que se podrá llegar a buen puerto en las negociaciones.

Daniel Morón, gerente deportivo, abrió la puerta nuevamente para el traspaso del jugador. "No hemos vuelto a hablar aún, estamos esperando que puedan pasar cosas buenas para todos", le confesó el ex portero a Radio Cooperativa, esperando que suban la oferta inicial cercana a los tres millones y medio de dólares.

Agregó además que el Pibe está siendo acompañado constantemente por los directivos y el cuerpo técnico. "Hemos estado todos estos días con Solari, nos cruzábamos a cada rato, y él está trabajando como todos los jugadores", agregó el Loro. 

Sobre su ausencia de los partidos amistosos, comentó que "él anda con una pequeña dificultad física, pero hemos estado en contacto con él y sus técnicos", dejando en claro que estará listo para afrontar el segundo semestre de la temporada.

Sobre la lentitud para fichar jugadores, tiene claro que hay un déficit por parte del club, ya que no se ha logrado traer a los futbolistas que Gustavo Quinteros espera para reforzar el plantel.

Pablo Solari jugó en Copa Libertadores (Foto: Colo Colo)

Pablo Solari jugó en Copa Libertadores (Foto: Colo Colo)

"Hay varios jugadores que están en carpeta en ese puesto (central) y en otros también. Estamos trabajando, la búsqueda no ha sido fácil, pero estamos con mucho ánimo y energía para tener algún nombre cerrado antes de que se reinicie el Campeonato", fue el plazo que puso.