logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

América le da un ultimátum a Colo Colo en la negociación por Pablo Solari: "No vamos a hacer locuras"

En América de México hablaron sobre la chance de comprar a Pablo Solari a Colo Colol, admitiendo el interés del jugador aunque no van a pagar la plata que pide el Cacique pues ellos esperan hacer un negocio que consideran "justo".

América no hará ninguna locura para quedarse con Pablo Solari
© Colo ColoAmérica no hará ninguna locura para quedarse con Pablo Solari

América de México ha mostrado interés todo el año para contratar a Pablo Solari. En el verano le hizo llegar una oferta a Colo Colo que fue rechazada, por lo que en este mercado de pases nuevamente fue a la carga por el Pibe, encontrando una nueva negativa por parte de Blanco y Negro.

Situación que a los aztecas no los desespera, ya que tienen claro el presupuesto que establecieron para fichar futbolistas y no van a disparar una cifra exorbitante, por mucho que ese sea el deseo en el Monumental.

Así lo indicóHéctor González Iñárritu, presidente operativo de los azulcremas, quien charló conFox Sports México para dejar en claro cuál es la postura del gigante mexicano frente al interés por el delantero del Cacique.

“El joven quiere venir, está la negociación”, fue lo primero que admitió, dando a entender que si fuera por Solari ya hubiese dejado Colo Colo para emigrar a Norteamérica.

El directivo agrega que el dinero es la traba. “A ese precio tienes que sumarle flecos de la negociación y en un momento dado tienes que poner un orden económico, eso Santiago Baños (presidente de América) lo está manejando muy bien”, indica.

Por eso es que manda un recado hacia Chile. “Si se da, será en las condiciones que nosotros consideramos que son muy justas. Ysi no se da, no vamos a hacer locuras”, fue enfáticoGonzález Iñárritu.

Publicidad
Solari ha sido una de las figuras de Colo Colo en los últimos meses (Foto: Colo Colo)

Solari ha sido una de las figuras de Colo Colo en los últimos meses (Foto: Colo Colo)

Finalmente sostuvo que “América tiene un presupuesto importante porque es un equipo importante, pero no nos vamos a salir de una línea que tenemos clara en una negociación para hacer locuras”.

Lee también

Manuel Neira habla de su regreso a Colo Colo en la Gira Centenario
Colo Colo

Manuel Neira habla de su regreso a Colo Colo en la Gira Centenario

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson
Campeonato Nacional

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson
Chile

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo
Colo Colo

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo