Arturo Vidal está cerca de volver a Sudamérica y si no es Boca Juniors, será Flamengo. Sea cual sea tendrá que pagar un alto sueldo chileno, quien aún tiene contrato con Inter de Milán.

Román Riquelme, vicepresidente del club xeneize, reconoció el interés en el campeón de América, aunque afirmó que la prioridad es cuidar al club económicamente.

En conversación con Espn, señaló: "Vidal nació para jugar en Boca Juniors. Después ahí que le podamos pagar es otra cosa. Cavani también nació para jugar acá".

Luego, admitió que no será fácil conseguirlo: "Yo escucho muchas cosas, me comentan, pero nosotros estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Ellos son jugadores estrellas, de primer nivel y que uno siempre sueña tenerlos, pero de ahí que se haga realidad, está complicado".

Sobre la situación económica del club, comentó: "Nosotros vamos a trabajar de la mejor manera, vamos a cuidar nuestro club muchísimo. Parece complicado cuando uno dice que agarramos un club con deuda, pero es lo que tenemos que repetir todo el tiempo porque es la realidad".

"Después de dos años y medio hemos armado un buen plantel, con jugadores de categoría, el club económicamente está bien y esperemos estar cada día mejor y que podamos traer en algún momento a alguno de esos jugadores y que haga que nuestro plantel se haga cada día más competitivo, pero estamos muy contentos con los que tenemos", finalizó.

Ahora Vidal tendrá que decidir qué oferta tomará, aunque sus cercanos aseguran que está más cerca del Flamengo por motivos económicos.

Marcelo Barticciotto dijo este miércoles Cooperativa: "Entiendo que lo llamaron de Boca, es verdad. Ahora, está muy cerca de Flamengo... la oferta económica de Flamengo es difícil de rechazar".