Faltan pocos días para que se juegue el Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica, duelo que tendrá finalmente el regreso del Estadio Nacional para recibir un partido del futbol chileno.

Luego de que termine la fecha 22 del Campeonato Nacional, se vivirá una extensa previa para la jornada 23 en la que el clásico entre universidades que se tomará la agenda, aunque mirando hacia la cancha ambos equipos viven realidades difíciles que las tendrá con la obligación de no solo ganar, sino convencer el paladar futbolístico de los hinchas.

Católica ya jugó este fin de semana y solo empató con O'Higgins en San Carlos de Apoquindo, el penúltimo duelo en aquel recinto antes de ser cerrado para una gran remodelación. Mientras que la U juega este sábado con Curicó Unido en un difícil encuentro.

Mientras los cruzados siguen lejos de las copas y con la llegada de Ariel Holan no convencen en un discreto 10° lugar en la tabla, los azules siguen sufriendo con el descenso y están a pocos puntos de los últimos lugares.

Claro que habrá que esperar un par de semanas para el Clásico, esto porque primero se jugarán los octavos de final de Copa Chile.

Día, hora y lugar: ¿Cuándo y dónde juegan U. de Chile vs U. Católica?

Universidad de Chile vs Universidad Católica juegan este sábado 27 de agosto a las 15:00 hrs de Chile en el Estadio Nacional en Ñuñoa.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U. de Chile vs U. Católica? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U. de Chile vs U. Católica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.