Universidad Católica empató 2-2 con O'Higgins en la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022 y más allá del amargo resultado, el duelo estuvo marcado por ser el penúltimo que recibirá San Carlos de Apoquindo antes de cerrar sus puertas y entrar en el proceso de remodelación. Ante eso, Nicolás Castillo pidió que el último sea una fiesta total.

El delantero formado en la UC vio frustrado su regreso como jugador al equipo que hoy dirige Ariel Holan, pero no por eso olvida que también es hincha. Por eso, hizo un llamado a través de redes sociales para hacer historia el próximo sábado 20 de agosto en el cierre del recinto de Las Condes.

Por medio de su cuenta de Instagram, Castillo invitó a los hinchas Cruzados. “Tenemos que hacer la mejor salida al equipo que se vio en toda la historia. Todo el estadio con extintores de los colores más lindos, fuegos artificiales, globos, todos los implementos que tenga la barra. Hay que despedir como se debe nuestro estadio”, lanzó de entrada.

“Dirigentes, yo aportaré lo mío, de seguro muchos más lo harán. Juan Tagle yo sé que a usted también le gustaría que ese día sea una fiesta. Tenemos tiempo. Vamos”, agregó.

Cabe resaltar que la despedida de San Carlos de Apoquindo será el próximo sábado 20 de agosto, cuando Universidad Católica reciba a Audax Italiano por el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Chile, duelo que se jugará desde las 18:30 horas.

Así, habrá que esperar a ver si el llamado de Nicolás Castillo es escuchado tanto por hinchas como por dirigentes para decirle adiós al que a partir de ahora será el antiguo San Carlos de Apoquindo, que entrará en proceso de remodelación para ser uno de los estadios más modernos de Chile y el continente.