logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Universidad Católica confirma que Nicolás Castillo no llega: "No era el momento ideal y se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023"

A través de sus redes sociales, Universidad Católica informó que el fichaje de Nicolás Castillo deberá esperar por el poco tiempo para la puesta a punto y el jugador trabajará pensando en una nueva oportunidad como cruzado para el 2023.

La UC explica: no era el momento ideal para el fichaje de Nico Castillo.
© Agencia UNOLa UC explica: no era el momento ideal para el fichaje de Nico Castillo.

Nicolás Castillo no llegará de momento a Universidad Católica en una información que ya se conocía de forma extraoficial. Sin embargo esta tarde la UC confirmó que el delantero no está en las condiciones que La Franja necesita considerando el poco tiempo que tendría el jugador formado en la precordillera para ponerse a punto y ponerse a las órdenes de Ariel Holan.

“Respecto de la situación de Nicolás Castillo, informamos que la intención de ambas partes era que el jugador se incorporara al plantel de la UC”, sostuvo la Católica a través de redes sociales.

La UC agregó que “debido a eso iniciamos conversaciones, durante las mismas se evidenció que no era el momento ideal para hacerlo ya que la presente temporada terminará en noviembre próximo y habrá muy poco tiempo para su puesta a punto”.

“Su condición médica, relacionada a la operación que sufrió por la trombosis fue examinada y está en buen estado. Nicolás Castillo se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023”, sentenció explicando la Católica.

De esta forma, Castillo entrenará junto a la UC sin ser inscrito en el plantel, con miras a estar mejor preparado para el inicio de la próxima temporada.

Así, se despejan las dudas en torno a Nicolás Castillo, descartándose que su fallido retorno a la Católica tenga relación derivada de la trombosis que casi le cuesta la vida o la carrera al delantero nacional. Según comentó el periodista experto en la actualidad cruzada, Marco Escobar, el gran pero de la UC obedece a “una hernia lumbar. (…) No hay contrato y la recuperación será en forma particular”.

Publicidad
La UC explica el caso de Nicolás Castillo.

La UC explica el caso de Nicolás Castillo.

Lee también
El bello tributo que preparan para Cobreloa en su casi medio siglo
Chile

El bello tributo que preparan para Cobreloa en su casi medio siglo

Por "culpa" de Arturo Vidal dejó Colo Colo y hoy brilla en Nueva York
Colo Colo

Por "culpa" de Arturo Vidal dejó Colo Colo y hoy brilla en Nueva York

El plan de la ANFP para evitar un enorme terremoto en el fútbol chileno
Chile

El plan de la ANFP para evitar un enorme terremoto en el fútbol chileno

El único equipo invicto que queda en el fútbol chileno este año
Chile

El único equipo invicto que queda en el fútbol chileno este año

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo