Universidad Católica no la pasa nada de bien en cuanto a lo deportivo y este fin de semana recién pasado sumó su segunda derrota consecutiva tras caer 1-0 ante Palestino con un agónico gol de último minuto en San Carlos de Apoquindo, pero más allá de la amargura la cuota alegre la pone el recinto, que se prepara para cerrar su puertas por una remodelación.

Los Cruzados lamentaron una dura caída en la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022 y con cada partido que pasa se alistan para que su cancha se cierre para someterla a un moderno cambio, y para seguir reuniendo fondos para ese proyecto ahora algunos tendrán el privilegio de que su nombre esté en la renovada construcción en Las Condes.

Así, desde el cuadro precordillerano iniciaron una campaña llamada "Tu Lugar en la Historia" en la cual desde este domingo 24 de julio a las 13:00 horas inició una preventa de losas personalizadas exclusiva para abonados y socios activos de la franja, las cuales serán instaladas en lugares visibles de los accesos a las tribunas Sergio Livingstone, Ignacio Prieto y Mario Lepe.

Habrá venta exclusiva para abonados, pero los hinchas en general también tendrán oportunidad.

Desde el 24 hasta el 29 de julio habrá preventa exclusiva para los socios y abonados, para así a partir del 30 del mismo mes habilitar la venta al público general, quienes tendrán tres tamaños distintos para personalizar sus losas con sus nombres.

Una de 20×20 centímetros, otra de 40×20 centímetros y la de mayo tamaño será de 60X40 centímetros, y según el tamaño escogido dependerá el espacio con el que cuentan para poder grabar sus nombres, junto con una de las siete frases que podrá llevar inscrita la placa respectiva. Todos tienen 19 caracteres para grabar con espacios incluidos, y la frase no ocupa ninguno de esos caracteres.

 

Toda la información para comprar losas del nuevo San Carlos de Apoquindo a continuación:

VALORES LOSAS POR TAMAÑO Y TRIBUNA
Losas 20×20 cm
Tribunas Prieto y Lepe: $125.000
Tribuna Livingstone: $250.000

Losas 20×40 cm
Tribunas Prieto y Lepe: $300.000
Tribuna Livingstone: $600.000

Losas 40×60 cm
Tribunas Prieto y Lepe: $750.000
Tribuna Livingstone: $1.500.000

PROCESO DE VENTA
Abonados y Socios activos: A partir del domingo 24 de julio a las 13:00 hrs.
Venta General: A partir del sábado 30 de julio
Para Accionistas Cruzados interesados, podrán enviar un e-mail a losasestadio@cruzados.cl adjuntando su comprobante de compra de acciones.

PROCESO DE COMPRA
Para adquirir estas losas los interesados deberán ingresar a www.tulugarenlahistoria.cl y seguir allí el paso a paso que involucra definir el tamaño de la losa, las opciones de grabado, la ubicación de la placa y el costo de ésta de acuerdo a las variables antes mencionadas.