Este viernes 13 de mayo vuelve a rodar la pelotita en el Campeonato Nacional 2022 y Universidad Católica será la encargada de dar inicio a la fecha 13 recibiendo a Unión La Calera en el estadio San Carlos de Apoquindo, pero el recinto lejos de ser una fiesta estará como en los primeros meses de pandemia.

Y es que los hinchas cruzados no podrán estar presentes en las galerías del reducto de la comuna de Las Condes ya que se jugará a puertas cerradas producto de las tres fechas de castigo sin público en condición de local que les impuso el Tribunal de Disciplina, y ante los cementeros arrancarán cumpliendo.

Una situación que no gusta para nada en la franja, donde además hoy hará su redebut en la banca el entrenador argentino Ariel Holan, por lo que el capitán José Pedro Fuenzalida sacó la voz a través de las redes sociales para enviarle un claro mensaje a los forofos del cuadro precordillerano.

"Sin duda hoy y los próximos partidos echaremos de menos nuestro estadio repleto de hinchas, el ambiente y ese empuje que siempre nos dan. Que sirva de aprendizaje", comenzó disparando el histórico Chapa en su cuenta de Instagram.

"El fútbol es lo más lindo que hay, es un espectáculo, es ir en familia, es pasión. Queremos volver a disfrutar de ustedes, y para eso debemos comportarnos como se debe", complementó Chapitán.

Para cerrar, el referente cruzado advirtió que "es tarea de todos volver a disfrutar juntos y vivir este sentimiento unidos como siempre. Vamos Universidad Católica".

Universidad Católica recibirá a Unión La Calera este viernes 13 de mayo desde las 18:00 horas en el inicio de la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022, duelo que se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo a puertas cerradas.