Cuando la mayoría de las ligas están en receso por las fiestas de fin de año, en Arabia Saudita no tienen descanso y contarán con un partido que atrae las miradas del mundo. Se enfrentan Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, ante Al Ittihad de Karim Benzema y Marcelo Gallardo.

El fútbol de Arabia Saudita vivió una revolución desde la llegada del Bicho a la liga, ya que tras el portugués, varios jugadores de renombre comenzaron a ser atraídos hacia este torneo. En gran medida, por los generosos sueldos que ahí se ofrecen. Una de las estrellas que unió fue Benzema, quien dejó atrás gloriosas temporadas en Real Madrid para vivir esta aventura lejos de los focos de Europa.

Por la 17° fecha, Al Ittihad recibe a Al-Nassr en lo que asoma como un verdadero partidazo. El equipo de Cristiano Ronaldo está en la lucha por el título, por lo cual están obligados a ganar para seguirle el paso a Al Hilal. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no pasan por un buen momento y vienen de ser eliminados en cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA, donde por plantel se esperaba mucho más de ellos.

¿Dónde ver a Cristiano Ronaldo vs Karin Benzema?

Este encuentro podrá ser visto en Chile por Zapping TV, en el canal 86 del servicio de streaming. No contará con transmisión televisiva.

¿A qué hora juega Al Ittihad vs Al-Nassr?

El partido será este martes 26 de diciembre a las 15:00 horas de Chile, en el Prince Abdullah al-Faisal Stadium de Yeda, Arabia Saudita.

La lucha por ser el goleador en Arabia Saudita

Cuando en medio de la disputa del Mundial de Qatar 2022, se comenzó a rumorear de que Cristiano Ronaldo partiría a Al-Nassr, muchos pensaron que era una broma o que el portugués estaba loco. Su poca continuidad en Manchester United finalmente lo hizo aceptar la gran oferta de los petrodólares. Casi un año ha pasado y al parecer, la apuesta le ha salido bien tanto en lo deportivo, como en lo económico claro está.

El Bicho es el máximo goleador de la liga de Arabia Saudita con 17 anotaciones, seguido por Aleksandar Mitrovic con 16 tantos. Mucho más atrás aparece Karim Benzema con 9 goles, quien espera comenzar a acercarse a los máximos anotadores antes que comience el 2024. Al Ittihad está en el 6° lugar con 28 puntos, lejos del líder Al Hilan que tiene 50 unidades. Al-Nassr está en el 2° puesto con 40 puntos.

Las estrellas que están presentes en Arabia Saudita, como Roberto Firmino, Sadio Mané, Neymar, Riyad Mahrez, entre otros, le dan un valor especial a esta temporada. La liga está casi en la mitad del campeonato, por lo que todavía queda mucha historia que contar y este encuentro entre dos de los equipos más grandes del país, puede ser clave. Ronaldo y Benzema se reencuentran, pero esta vez luciendo distintas camisetas.

¿Te gusta la liga de Arabia Saudita?

¿Te gusta la liga de Arabia Saudita?

YA VOTARON 0 PERSONAS