Arturo Vidal estuvo atento al golazo que marcó Alejandro Garnacho, que decidió celebrar su gran conquista como lo suele hacer Cristiano Ronaldo. Corrían 3′ del partido que el Manchester United le ganó por 3-0 al Everton en la 13° jornada de la Premier League.

En ese momento, el habilidoso extremo argentino dejó un tanto para al recuerdo imborrable: el portugués Diogo Dalot sacó un centro y Garnacho hizo lo que faltaba: retrocedió algunos metros para impactar el balón con una chilena perfecta que dejó sin reacción posible al meta Jordan Pickford.

El golero titular de la selección de Inglaterra no pudo hacer nada pese a la volada para intentar evitar el festejo. Luego de su espectacular tanto, el atacante de 19 años replicó la celebración con salto que popularizó el portugués CR7. Fue hasta el banderín del córner e imitó tal cual esa performance.

Sabido es que el luso es el ídolo de Garnacho, futbolista nacido en España el 1 de julio de 2004. Pero esa celebración no le gustó mucho al Rey. “Estaba viendo el partido. Golazo terrible. Lo único malo, o lo que no entendí: ¿para qué celebra como Cristiano Ronaldo?”, manifestó Vidal en una de sus tantísimas transmisiones vía Twitch.

“No entiendo. ¿Por qué no celebra y se hace su chapa? Está bien que sea su ídolo, pero él tiene que hacer su nombre. Es un jugador ya grande”, apuntó el Rey sobre el rápido y talentoso extremo, quien ya cuenta con tres partidos en la selección absoluta de Argentina. Incluido uno por las Eliminatorias 2026.

Vidal aleona a Garnacho tras su festejo a lo Cristiano Ronaldo

Arturo Vidal prosiguió con su análisis respecto del festejo que Alejandro Garnacho hizo para replicar a Cristiano Ronaldo, quien hoy milita en Al Nassr de Arabia Saudita. “Respeto para y por eso, pero después tiene que hacerse un nombre él”, alertó el centrocampista de Athletico Paranaense.

“O va a quedar siempre en las sombras. Cómo va a celebrar un gol así y acordarse de él. Celébralo de otra manera, pero de que fue golazo fue golazo”, sentenció Vidal, quien genera muchísimo interés en Boca Juniors. Aunque su arribo a los Xeneizes sólo será posible si Juan Román Riquelme gana las elecciones presidenciales en el club.

¿Cuántos partidos tiene Garnacho en el Manchester United?

Alejandro Garnacho ha jugado 53 partidos en el primer equipo del Manchester United: anotó siete goles, regaló cinco asistencias y recibió cinco tarjetas amarillas.

¿En qué lugar quedó el Manchester United en la Premier League?

Luego de la victoria ante el Everton, Manchester United marcha en el 6° puesto de la Premier League 23-24.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!