Si hasta hace algunos días era sólo un rumor, este domingo el interés de Boca Juniors en Arturo Vidal tomó más fuerza que nunca. El King está en la mira de los Xeneizes para la temporada 2024 y es Juan Román Riquelme quien lidera la campaña para convencerlo.

El ídolo y actual vicepresidente del gigante argentino había señalado tiempo atrás su admiración por el chileno. Sin embargo, en las últimas horas fue consultado por la opción y confirmó que desea tenerlo a toda costa.

Y es que Arturo Vidal, quien aún se recupera de su lesión en la rodilla, no sabe lo que pasará con su futuro en 2024. Esto lo quiere aprovechar Juan Román Riquelme y Boca Juniors, los que buscan asegurar su fichaje para dar el gran golpe del mercado de pases al otro lado de la cordillera.

Juan Román Riquelme le abre la puerta de Boca Juniors a Arturo Vidal

Boca Juniors aún saborea la derrota en la final de la Copa Libertadores y espera en 2024 superar lo hecho en esta temporada. En el proyecto el nombre de Arturo Vidal toma un rol clave de la mano del propio Juan Román Riquelme.

El ídolo y vicepresidente de los Xeneizes ha reconocido sus ganas de poder contar con el chileno la próxima campaña. Fue en la previa del encuentro ante Godoy Cruz donde el histórico 10 abordó la chance de que el bicampeón de América aterrice en Argentina.

Consultado por los rumores que acercan a Arturo Vidal a Boca Juniors, Juan Román Riquelme fue más que claro. “Hace dos años dije que lo soñé, nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo”.

El ídolo de los Xeneizes puso como ejemplo al delantero uruguayo para explicar lo que imagina que pasará con el chileno. “Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. Cavani nos costó un tiempo convencerlo y estamos felices con tenerlo”.

En esa misma línea, recalcó que el mediocampista es un nombre que lo tiene obsesionado. “Vidal siempre repetí lo mismo, es una estrella mundial y sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera”, sentenció.

Arturo Vidal tendrá que comenzar a definir su futuro, pero por ahora tiene la mira puesta en recuperarse de su lesión. El tiempo dirá si es que finalmente termina llegando a Boca Juniors, donde Juan Román Riquelme ya le abrió las puertas.

¿Qué debe hacer Arturo Vidal en 2024?

¿Qué debe hacer Arturo Vidal en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Arturo Vidal esta temporada?

Entre Flamengo y Athletico Paranaense, Arturo Vidal ha disputado un total de 34 partidos oficiales en esta temporada. En ellos no registra goles y acumula dos asistencias, sumando 1.692 minutos en la cancha.

¿Qué lesión tiene Arturo Vidal?

Arturo Vidal sufrió un grave problema físico junto a la selección chilena en el duelo ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas en septiembre. Ahí el King tuvo una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular, la que lo llevó a ser operado y lo mantiene hoy en recuperación.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.