No sólo se puede describir a Cristiano Ronaldo como uno de los más efectivos goleadores en la historia del fútbol mundial, a partir de esta jornada se le puede describir como un jugador que respeta el Fair Play, así ocurrió durante la Liga de Campeones de Asia.

En el encuentro que Al Nassr recibía, en Arabia Saudita, a Persépolis de Irán, por el Grupo E del certamen, a los dos minutos de juego, el árbitro cobró como penal una infracción dentro del área contra el astro portugués. Lo que nadie esperaba era lo que ocurriría inmediatamente después.

Apenas el juez decretó la pena máxima, Cristiano se paró de la cancha y encaró a la autoridad, advirtiéndole que tal infracción jamás sucedió, lo que terminó siendo corroborado por el VAR, en un gesto que generó el aplauso de los futbolistas.

Una actitud del Comandante que emula lo hecho por Marcelo Bielsa, cuando dirigía a Leeds United, en un partido ante Aston Villa, donde su equipo había hecho un gol mientras un rival estaba lesionado, para que luego se dejaran anotar, en un duelo que terminó empatado por 1-1.

¿Cómo terminó el partido para Cristiano?

Tras esta jugada que dio vuelta al mundo, la realidad es que poco más ocurrió en Arabia Saudita, pues ambos equipos se respetaron en demasía y el encuentro terminó con igualdad sin goles, que le asegura a Al Nassr clasificar a los octavos de final en la Champions de Asia.

Mientras que en el caso de Cristiano Ronaldo, todo terminó de la peor manera, pues en el minuto 76, recibió un golpe del arquero rival, Alireza Beiranvand, y quedó contuso, lo que obligó a su equipo a sacarlo de la cancha, e ingresó en su lugar Mohammed Maran.

¿Cuándo vuelve a jugar Al Nassr?

Se espera la evolución del golpe que recibió en cancha para saber si podrán contar con Cristiano Ronaldo para el partido más importante del año, cuando en duelo clave por la punta de la Liga Saudí, este viernes 1 de diciembre visiten al líder Al-Hilal, desde las 15:00 horas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.